CEEI Burgos e INCIBE Emprende Promueven la Ciberseguridad en el Ámbito Rural en el Cool Talent Rural de Hacinas

La ciberseguridad también es clave en el mundo empresarial rural


El pasado fin de semana, el equipo del CEEI Burgos tuvo el placer de participar en el evento Cool Talent Rural en Hacinas, Burgos. En esta ocasión, Álvaro Domingo, nuestro experto en ciberseguridad, ofreció una charla informativa sobre algunos de los peligros digitales más comunes que enfrentan las empresas, como el phising y el spoofing.

Esta charla es parte del programa INCIBE Emprende, una iniciativa dedicada a difundir, promover e impulsar el emprendimiento en ciberseguridad. El objetivo es difundir y promover sobre la importancia para las empresas de protegerse contra las amenazas digitales e impulsar el emprendimiento en ciberseguridad.

¿Te la perdiste? No te preocupes, ¡estamos organizando muchas más iniciativas con INCIBE Emprende! Mantente atento a nuestras próximas actividades.

Queremos agradecer especialmente a INCIBE Emprende, Cool Talent, Universidad Isabel I, Alpaka Fest, a todos los participantes de la charla y, por supuesto, a los vecinos de Hacinas por su maravillosa acogida.

 

¡Nos vemos en el próximo evento!