Últimas publicaciones

Kepler Ingeniería y Ecogestión Premio FAE de Innovación 2014

La empresa Kepler Ingeniería y Ecogestión será galardonada con el Premio FAE de la Innovación de 2014 en la categoría de pequeña empresa. Kepler nació en el ano 1995 siendo una de las primeras empresas que asesoró CEEI Burgos. Actualmente tiene una plantilla formada por 11 personas y está especializada en los sectores del medio ambiente, la seguridad industrial y las energías renovables. Aunque destaca en el campo de la biotecnología.

Premio Joven Empresario Burgos 2014

El Premio Joven Empresario tiene como objetivo el reconocimiento de la sociedad en general y de las instituciones en particular, al esfuerzo y el buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan todo su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza.
 
Los jóvenes empresarios de Burgos capital y provincia que han destacado durante los tres últimos años, tendrán un reconocimiento a su labor, y servirán de estímulo y ejemplo para otros emprendedores que están dudando en crear su empresa.

El alcalde en funciones visita CEEI Burgos

El alcalde en funciones, D. Fernando Gómez ha visitado las instalaciones de CEEI Burgos para conocer de primera mano los nuevos  proyectos alojados en el coworking. Durante la visita se hizo entrega a la empresa Adapta Home, de un cheque valorado en 3.000 euros como ganadores de la edición 2012-2013 del concurso Yuzz a nivel local (premio aportado por la Fundación Proyecta Burgos). Mario Martínez y Rodrigo Palacios, socios fundadores de AdaptaHome recibieron el premio y realizaron una demostración del funcionamiento de su timbre para personas sordas.

Plan de Empleo 2014 de Diputación de Burgos

Ayudas dirigidas el fomento del tejido empresarial existente dentro del Plan de Empleo de la Diputación 2014. Este Plan de ayudas de materializa en dos tipos:

1.    Ayudas a la transferencia de negocios en el medio rural:
   a.    Para apoyar a desempleados que adquieran un negocio ya existente en el medio rural con el propósito de continuar la actividad.
   b.    Se concede hasta 5.000 € de ayuda.

Curso gratuito de Desarrollo web ágil con Python y Django

Este curso gratuito de 15 horas está dirigido a desarrolladores web que quieran aprender a utilizar Django, para muchos el mejor framework de desarrollo web del momento, o incluso el definitivo. Django es hoy en día la plataforma de desarrollo de sitios web tan extendidos como The New York Times, The Guardian o The Washington Post, además de ser utilizado por empresas como Google o Yahoo.

La experiencia de microfinanzas de SODEBUR y CEEI Burgos presentada a nivel europeo

El innovador programa de microcréditos para emprendedores y pymes que la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, SODEBUR, de la mano del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos,  CEEI Burgos, ha puesto en circulación ha sido presentado en el Congreso de la Red Europea de Centros de Empresas e Innovación, EBN, que este año se celebra en Lérida con la participación de cerca de cuatrocientas personas procedentes de treinta y ocho países de todo el mundo.

Páginas