Últimas publicaciones

Betabeers Burgos está ayudando a promover el empleo en el sector informático

Estamos ya a las puertas de celebrar en Burgos este viernes el que será el 5º Betabeers y queremos comenzar la semana compartiendo con todos vosotros una buena noticia. Betabeers Burgos ya ha comenzado a dar sus primeros frutos y nos alegramos de poder contaros que gracias a este evento hemos ayudado a promover el empleo del sector informático en nuestra ciudad y a encontrar trabajo a una de las asistentes del Betabeers de octubre.

Iniciador Burgos

Este jueves, 27 de Noviembre a las 19:00h en el Salón de Grados de la EPS-Campus La Milanera – Universidad de Burgos
 
15 Años emprendiendo en el sector editorial con Joserra de Pablo.

Conoce la aceleradora FABulous: FIWARE y la impresión 3D

SPRI organiza una jornada para permitir a las PYMEs conocer de primera mano las oportunidades que ofrece el programa FIWARE Accelator en general. Expertos en la tecnología FIWARE y el coordinador de la Aceleradora FABulous, expondrán los detalles de funcionamiento y claves para presentar proyectos en la primera convocatoria de la Aceleradora FABulous.

V Betabeers Burgos

 

 

Betabeers es una reunión mensual gratuita para desarrolladores de servicios web, apps móviles y hardware donde se imparten charlas técnicas, se presentan startups y se hace networking. El próximo 28 de noviembre celebraremos nuestro 5º Betabeers Burgos y nos gustaría invitaros a venir y disfrutar de lo que os hemos preparado en esta ocasión.

 

 

Los emprendedores están hechos de otra pasta

David Tomé, responsable del área de emprendedores en CEEI Burgos, es también el coordinador del programa Yuzz en nuestra ciudad. Durante tres ediciones ya, él se ha ocupado de la formación de los jóvenes participantes en gestión empresarial, gestión de la innovación, habilidades, competencias, factor experimental y ha coordinado la realización de las tutorías. 

Subvenciones destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia (2014)

¿Quién lo puede solicitar?:

    Personas físicas que hayan iniciado una actividad económica por cuenta propia en el período establecido, siempre que cumplan los requisitos.
    No se admitirán solicitudes de socios de sociedades mercantiles, socios trabajadores de empresas economía social y trabajadores que en los 6 meses anteriores hubieran desarrollado la misma o similar actividad como autónomos o trabajadores cuenta propia.

¿Qué requisitos debo cumplir?:

Páginas