Últimas publicaciones

La etiqueta inteligente para el pescado patentada por la UBU

La Universidad de Burgos ha patentado un sistema de etiqueta inteligente para controlar el grado de frescura del pescado. Con esta nueva solución innovadora, la industria podrá ofrecer mejores garantías sanitarias y de calidad de los productos, así como incorporar un sistema fiable para el consumidor final. Este producto ha sido desarrollado por el grupo de investigación de Polímeros, entre los que destaca Saúl Vallejos, el cual, desarrollo la idea de negocio analizando el potencial empresarial de esta solución en el programa de emprendedores Yuzz.

Car Open Ways y ASYPA, nuevas empresas alojadas en CEEI Burgos

Dos nuevas empresas, en concreto Car Open Ways y ASYPA , se han instalado en CEEI Burgos este mes de Febrero. Las dos han sido constituidas en el punto PAE del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos. Car Open Ways se encuentra ubicada en coworking y se dedica a obtención de financiación con garantía de vehículos y la empresa ASYPA está instalada en la oficina nº 68-bis y esá especializada en labores de asfaltado, pavimentación y construcción.

Iniciador Burgos

Este jueves 12 de febrero a las 19:00 horas en el Espacio EVO vuelve Iniciador Burgos con el título "Afronta la adversidad y disfruta de lo imposible" con Toñín Llorente.

Torreplas invierte 6 millones en sus nuevas instalaciones del polígono de Gamonal

Torreplas es una empresa de fabricación de envases de plástico que nació hace años de la mano de Ángel Torres Zarzosa como una empresa familiar de la que después se ocuparon sus hijos en las instalaciones de Villagonzalo-Pedernales. Pero esta planta con la que consiguen una facturación de 7,5 millones actualmente se les ha quedado pequeña y han decidido ampliar sus instalaciones en la calle La Bureva, casi al lado de la fábrica de Campofrío. 

Wearables, la tecnología que se viste en Betabeers Burgos

Como ya es habitual en CEEI Burgos, el pasado viernes 30 de enero se volvió a reunir la comunidad de desarrolladores de Betabeers Burgos, esta vez con la presencia de la startup burgalesa in4apps que habló sobre wearables, la tecnología que se ha puesto de moda a través de pulseras, relojes, camisetas o zapatillas entre otros.

Páginas