CEEI Burgos se crea en 1994, como un instrumento especializado, al servicio del desarrollo local bajo el modelo criterios de calidad y patrocinio de la Comisión Europea y el impulso de las entidades e instituciones regionales y locales más comprometidas con nuestro desarrollo socioeconómico.

Bonificación de costes financieros PDF Imprimir E-Mail
martes, 18 de mayo de 2010
ADE Inversiones y ServiciosLa Consejería de Economía y Empleo, a través de ADE Inversiones y Servicios, ha publicado una nueva convocatoria de subvenciones destinadas en esta ocasión a la bonificación de los costes financieros Se trata, por un lado de prestamos para financiar inversiones empresariales y gastos de proyectos de I+D+i, y por otro, préstamos y pólizas de crédito que cubran las necesidades de circulante vinculadas a la actividad empresarial.

Las ayudas están dirigidas a diversos colectivos: pymes y autónomos, mujeres empresarias y empresas del sector industria, comercio y turismo, así como a empresas innovadoras o de base tecnológica.

Puedes ampliar información desde el apartado de Ayudas de la web de ADE Inversiones y Servicios
 
< Anterior   Siguiente >


ADE, Inversiones y Servicios AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios Ayuntamiento de Burgos Caja de Burgos Caja Círculo Diputación de Burgos FAE ITCL